sábado, 21 de enero de 2012

Akrexy, nuestra primera entrada.

Hola a todos.

Estrenamos blog! Bueno, este es el momento en el que debería explicaros un poco "Que es Akrexy" o su historia...
Pero no quiero enrollarme mucho, y lo de su historia.. digamos que para el 1º Numero, os daremos una "carta especial" dirigida a vosotros explicando muchísimas cosas :).
Bueno, pero la parte de "Que es Akrexy", sí os la puedo resolver.

Akrexy, es el nombre que tendrá una nueva Revista Gratuita, que estamos haciendo. Ahora mismo aun está en producción, pero pronto estará disponible para todo el mundo. En un principio era solo una revista On-line más, pero estamos preparando y haciendo las cosas posibles, para que también salga impresa. :) Y se que lo conseguiremos. Nuestro objetivo es que con el tiempo, esta revista pueda aparecer en todas las tiendas, sin que deje de ser gratuita. ¿No os gustaría? Esperamos que sí.

Bueno y "De que trata la revista"?
Akrexy estará enfocada mayoritariamente a Música, Cine y Videojuegos, aunque también tendrá otros tipos de contenido. Una de las características de Akrexy, será que queremos involucrar a los lectores todo lo que puedan... Queremos que comenten, que participen, que decidan cosas, y queremos enseñarles con cursos gratuitos, o ayudarles con sus problemas o necesidades o dudas sobre varios temas, por eso buscamos la participación, y estamos abiertos a cualquier idea, critica constructiva, etc...

¿De donde aparece el nombre de "Akrexy" bueno ;) esa duda os la resolveremos en la revista, en la que os escribiré una carta de bienvenida (que sé que no os leereis) pero prometo ponerle mucha ilusión y mucha información.

Bueno, creo que con esto ya es algo "suficiente", así que doy por terminada la primera entrada del blog, y lo doy por inaugurado :) poco a poco iremos mejorandolo. 

Por ahora os decimos, que estamos en Twitter : @Akrexy 
Y en Tuenti: Tuenti
Pronto iremos apareciendo por las distintas redes sociales!! >-< Seguidnos! Y comentad, por favor! :)
Bueno, y me despido entonces, no sin antes deciros, que si tenéis alguna idea, creéis que podéis ayudar, participar o colaborar de alguna forma en la revista, no dudéis en decirlo enseguida en cualquier comentario o sitio que podáis contactar con nosotros!!! 

Ahora si, dejo de marearos, y me despido! Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. ¡Esto pinta bien! Esperemos que tenga éxito. De momento, ya podéis contar conmigo y con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, tiene muy buena pinta. Espero que salga cuanto antes.
    Lo dicho si necesitáis alguna ayuda, publicidad o lo que sea, avisadme ;).
    Animo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. :D Solo es el principio y empieza bien, se que os saldrá muy bien ^^ y nos tendréis enganchados seguro jajaja mucha suerte chicos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Perfecto! Parece que va a molar,no me lo pierdo por nada<3

    ResponderEliminar
  5. Esto promete!! Ánimos y espero verla pronto en el kiosko!! :D
    Suerte!! (aunq no la necesitareis!!)

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! Suerte!! ^^

    ResponderEliminar